martes, 14 de enero de 2014

Formación de doulas de MARE MEVA octubre 2014 - abierto para registrarse!

Ok, vale. Recibo muchos mails y mensajes y llamadas sobre la formación de doulas de MARE MEVA: ¿cuando saldrá otra formación?, ¿me perdí esta - cuando volverás a hacerla?,¿ me puedes reservar una plaza para la próxima formación?...etc etc. 

Así que: Para no dejar a alguien interesada desde ya meses sin plaza, y para poder ya empezar a organizarlo bien: Abrimos ya para registrarse para FORMACIÓN DE DOULAS DE MARE MEVA para la próxima vuelta que comienza en octubre 2014. 

He puesto la información actualizada en la pagina dedicada sólo a la formación, http://doulabarcelona.wordpress.com/ y allí encontrareis todo lo que necesitéis saber. 

Para hacer la inscripción a la formación de doulas de MARE MEVA hace falta rellenar una hoja con datos que publicaré también aquí pero que se puede pedir directamente de mi si no (viktoria@maremeva.net) y esperar confirmación y como seguir. 

Hay un descuento de 50 euros para los que pagan la suma total de la formación antes del 1 de abril. 

Y por favor: no esperar demasiado en registraros ya que tengo varias interesadas y las plazas son limitadas (25 max).

Es imprescindible realizar el ingreso bancario y mandarme la hoja de inscripción para estar inscrita.

Las participantes de la formación de doulas de MARE MEVA ahora están esperando impacientes de volver a verse...este fin de semana seguimos el rumbo feliz de las doulas alegres!

"Solo faltan 5 días para volver a veros.
La verdad es que esta formación me está haciendo sentir muchas cosas.
Hace más de 2 años que soy Doula pero ahora empiezo a sentir y a creer que eso es verdad.
Con Viktoria he aprendido un montón de cosas en los años que la conozco pero lo más importante para mi es lo que he “desaprendido” con ella.
He desmitificado cosas, he relativizado otras, me he relajado viendo que todo es mucho más sencillo.
Con este curso sigo sintiendo lo mismo, estoy recuperando un poder que ya tenía pero que estaba un poco escondido.
Gracias preciosa"
G







No hay comentarios: