lunes, 3 de febrero de 2014

Ay!!! Me enamoro!!!!

Me enamoro con mis grupos! Me encanta estas caras de "qué nos espera este fin de semana", las treinta-mil preguntas, me encanta calmar y poder ayudar en encontrar el camino a un parto decente en Catalunya. 
Me encanta todos los que entienden que no están en el sitio adecuado y que piden ayuda en como cambiar de hospital, clinica, ginecologa etc. Me encanta explicar lo que es un parto digno para mi, lo que tendría que ser un derecho para todos. Me encanta cuando recibo mails el mismo domingo por la tarde con el "hemos pensado y queremos hacer el cambio a un hospital más respetuoso" o "hablabas de un equipo de comadronas que atienden parto en casa, nos puedes facilitar el contacto". 

Y me encanta cuando esteis contentos, cuando han aprendido, cuando me escriben cosas lindas como: 

"Estuvimos encantados durante todo el fin de semana con el curso y la verdad es que después de oírte y de terminar el curso, han vuelto a nosotros las ansias de
tener un parto como el que habíamos querido. Tal y como te comentamos en la presentación, en principio queríamos un parto natural pero nos han metido tanto miedo y nos han tratado por locos y "descerebrados"
y esto nos estaba haciendo replantearnos las cosas; pero ahora creemos fervientemente que nos gustaría al menos intentarlo." 

Y me encanta cuando me dejáis acompañaros en el proceso, cuando queréis sentiros más acompañados posibles, porque es un lujo! Me encanta! 


Gracias a todas y todos, este fin de semana me ha hecho otra vez creer que lo que estoy haciendo está bien, que vamos bien, y que no hay limites de lo que podemos llegar a hacer! 

Por un parto normal, respetuoso y digno! 

No hay comentarios: