viernes, 14 de febrero de 2014

Partos y partos...cuanto amor!

Uso con mucha frecuencia una foto dónde aparezco con una madre recién parida y su bebé recién nacido.
Me encanta la foto pero por varias razones. Una de las razones más obvias (por lo menos para mi, la madre y el padre) es porque la foto es preciosa, hay tanta felicidad felicidad, tanta ternura, tanto amor captado en un shot.

Pero también me encanta porque la historia tras, lo que llegó al nacimiento de esta bambina preciosa, esta madre fantástica y este padre fabuloso, es tan especial y bonita. Es uno de los partos que más me ha marcado, la que siempre me va a acompañar y la que nunca me voy a olvidar, ni un detalle.

Un día (pronto) voy a escribir mis memorias de este parto, voy a pedir el permiso de la madre de poder publicarlo, y si está de acuerdo, lo podréis leer aquí, en su totalidad. Y si no, pues me lo guardo para mi, en mi corazón, para siempre, que también va bien.

Todas estas madres valientes, leonas, tigres, que van a buscar a sus hijos con el instinto materno a 100%, las que se dejan llevar por completo por las hormonas, las que entran con ojos abiertos y dispuestas a luchar para tener su parto digno, respetuoso y normal - natural. Que bonitas que sois y cuanto respeto merecéis!

GUAPAS!

http://formaciondoula.blogspot.com.es/


No hay comentarios: