martes, 4 de marzo de 2014

Las mejores doulas del mundo!!!

Hoy las noticias de MARE MEVA triunfan! Son tan requetebuenas que no sé que hacer. 

MARE MEVA Proudly presents: Viviana Olivera, la super doula que ha entrado en el equipo de MARE MEVA, tanto como doula como instructora de preparación al parto (se está licenciando ahora mismo). Y si esto no es suficiente: 

También es la nueva acreditada para acompañar a mujeres en Hospital San Joan de Deu de Esplugues, el mejor hospital para parir en Barcelona, Catalunya, (quizá incluso en España?). 
O sea, ahora somos 3 doulas acreditadas, dos de MARE MEVA y Dona International y una (La super Juliette Allard de Yoga Con Gracia) de Childbirth International. 

Viviana Olivera se presenta así: 

Nací en México D.F y crecí en un pueblo grande, Cuernavaca, conocido como “la ciudad de la eterna primavera”. Volví al D.F en 1999 cuando ingresé a la Universidad para estudiar Literatura Hispánica y para cursar un diplomado en escritura. Los libros me apasionaban, pero vivir en la gran metrópoli mexicana, no; y me mudé a Barcelona, en el año 2001.
Terminé la carrera en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, sólo para darme cuenta que eso no era lo que motivaba mi vida. Los años fueron pasando, entre los estudios y el trabajo, algún que otro viaje (menos de los que me gustaría) y la estabilidad de la vida en pareja.Hasta que en 2010 me quedé embarazada, decidí dejar de trabajar y centrarme en esa nueva y fascinante faceta. En febrero de 2011 nació mi hijo y con él nació también mi verdadera pasión (aunque tardé un poquito en darme cuenta de ello). En 2013 tomé una de las mejores decisiones de mi vida: ser doula.
Me formé con DONA International, de la mano de la mítica Debra Pascali-Bonaro (y grandes profesionales como Verena Schmid, Sarah Buckley y Chiara Pozzi) como doula de parto (embarazo, parto, posparto inmediato y lactancia). Y comencé mis andanzas en este mundo con la inestimable ayuda de Viktoria Löwenthal.
Creo firmemente que el embarazo y el parto son eventos fisiológicos que si algo requieren, es empatía y apoyo. Me siento privilegiada de poder aportar esto a las madres (y parejas) que depositan su confianza en mí como su acompañante y guía en este camino tan especial.
Domino tres idiomas: castellano, inglés y catalán. Actualmente estoy en formación como 
instructora de preparación al parto (profilaxis) y sumamente entusiasmada de poder colaborar en MARE MEVA.

Viviana Olivera(+34) 63 55 755 36


BIEN VENIDA! I´m so happy that I´ve found you! 





No hay comentarios: