jueves, 5 de diciembre de 2013

Formación de doulas

Ya dicho: El curso de formación de doulas fue GENIAL! Lo repetiré lo más antes posible, si veo que hay interés. Que subidón de energía, cuántas mujeres GUAYS con ganas de ser SUPERDOULAS! Y me parece que ellas también estaban bien contentas, voces del curso:
"Todavia no encuentro las palabras para describir este finde..... bueno,si las busco saldrian y escribiria un gran relato!! Versión breve: 
Tengo un semillón enorme de una flor preciosa que voy a regar dia a dia y empezar así mi proceso de entrega. Nunca he asistido a un parto y no tengo ni idea de como me voy a sentir. La cuestión es que la confianza ciega depositada en Viktoria me ha llevado a realizar más de 400 km y a separame más de 4 h de mi bebe y LO VOY A VOLVER A HACER! En la oscurdidad de la cerguera y tras este finde,   he visto muchas cosas  entre ellas que acompañar al nacimiento VIBRA EN MI MÁS DE LO QUE CREIA."
Wow!  Además de doula - poeta!

Si queréis ser acompañados por una doula en formación, sin mucha experiencia, y tenéis fecha prevista de parto a partir de marzo 2014 - mandarme un mail aviktoria@maremeva.net.
Si te interesa hacer la formación de doula de MARE MEVA, estoy pensando ya pensando en nuevas fechas, mandarme un mail para no quedar sin plaza! 
Gracias a todas mis futuras doulas, estoy tan contenta con nuestro fin de semana. Y gracias a Arianna Bonnato, ginecologa pro parto respetuoso y una de las pocas que sabe hacer parir una mujer incluso con una intervención como el forceps. Has dado una cara bien humana de todo el colectivo de ginecologia y obstretica. Creo que muchas de las doulas entienden mejor el rol no siempre encantador del medico en un parto. 
Y gracias Juliette Allard que nos hizo movernos y sudar y bailar con ojos cerrados después de haber madrugado el domingo. Fue una sesión genial y creo que más que una sueñan con un embarazo ágil y gracioso bailando con Juliette en Yoga Con Gracia
GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todas y gracias a mi familia (Roger, Junia y Gala) por todo el apoyo estos meses, preparando todo, nervios, lagrimas y sudor. El problema de querer hacer las cosas bien...

No hay comentarios: