lunes, 16 de diciembre de 2013

¡Un sorteo con Taat!box para celebrar!

¡Un sorteo con Taat!box para celebrar!

Os cuento, desde hace unos días que estoy con Taat!box un proyecto superduper muy guay, requetebonito, útil y todo lo que sé de decir de superlativos. Cool.



En Taat!box proponen servicios creados para el embarazo y las familias con niños de hasta 3 años. Les llaman servicios sensible porque cada una de sus propuestas tienen como alma, y está pensada, creada y echa a la medida de las necesidades reales de las mujeres embarazadas y de las familias con bebes.



Y yo ofrezco, en su web, mi Servicio de preparación al parto i al postparto personalizado! Y para celebrarlo, y como tenemos las Navidades bien cerquita y es tiempo de regalos, pues haremos un sorteo de los que alegran el día y la semana. Ah, la web, próximamente también castellano.
Y como cada familia y cada mamá es un mundo, os hacemos dos propuestas y la familia ganadora podrá elegir entre una de las dos propuestas:

Un súper Pack ‘Piel con Piel’ de Taat!box que incluye dos aceites corporales de Alqvimia, para la madre y para el bebé. Los productos de Alqvimia son 100% ecológicos  y creados desde la aromaterapia. Podréis regalaros una ratos maravillosos de caricias y mimos y aprovechar la bolsita de tela en la que vienen los aceites para guardar trastitos del bebé. Y el aceite para la mamá es totalmente compatible durante la lactancia ;)





O, 1 visita de asesoramiento a la lactancia o de acompañamiento como doula durante el postparto. Durante esta visita ayudaré a la madre a sentirse tranquila con la lactancia materna y a la pareja a vivir con tranquilidad el momento en el que se encuentran y a saber todos esos conceptos importante durante los primeros meses del bebé: truquillos caseros, conceptos prácticos sobre el llanto, el sueño, el cuidado del ombligo, aliviar los cólicos, etc.…


Para participar (y ¡ojalá! ganar) es necesario que:

1. Te hagas fan de Taat!box en Facebook.
2. Dejes un comentario en este post comentando que Taat!Experiencia te gustaría que te regalasen por Navidad… ¡Os pondréis las botas!

Hay una semana para participar, desde lunes 16 de Diciembre 2013 hasta el próximo lunes 23 a las 12h. Para conocer a la familia ganadora usaremos random.org entre todos los comentarios recibidos (sólo 1 comentario por persona ;)
La familia ganadora la anunciaremos aquí, en el Facebook de Taat!box y via e-mail.


¡Feliz día familias!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Participo en el sorteo! :)
Me gustaría que me regalasen la Taat!Experiència de Aprender a fotografiar en movimiento a mi bebé...
Un saludo

Unknown dijo...

Perferiría el Pack ‘Piel con Piel’ de Taat!box, ya pasé el postparto ya lo pasé. Suerte a todas!

Lucía Barea dijo...

Hola ! me encantaria ganarme los aceites ... saludos !

Bin dijo...

Oooooo, ojalá hubiera conocido Taat!box durante mi embarazo... Me hubiera puesto las botas! Menos mal que tienen también cosas chulas para después y además para los peques :o) Me encantan los productos de Alqvimia... Haré voodoo a ver si me toca!

Pili dijo...

Hay muchas experiencias de Taat que me parecen muy interesantes! El curso de masajes infantiles me encantaría. Es una manera de pasar un rato muy entretenido con el bebé y una manera de conectar con el!!